Saltar al contenido

Transparencia

SG Consultors Formadors trabaja a favor de una gestión basada en la transparencia y la calidad de nuestros servicios.

Certificado de calidad

Organigrama

iso-9001

SG Consultors Formadors está acreditado con el certificado de calidad ISO 9001:2015 que avala la calidad de los servicios que ofrecemos día a día y de la labor de todo nuestro equipo.

>> Consultar certificado

SG Consultors Formadors está formado por un equip de profesionales provenientes del mundo de la asesoría y consultoría en materia formativa.

>> Consultar organigrama


Declaración política

La declaración de política de SG Consultors Formadors recoge como líneas maestras:

  1. Encaminar nuestro trabajo a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestra clientela y alumnado. Queremos ofrecer una orientación y formación de calidad, con la mayor eficacia posible, y contribuir a la inserción de nuestro alumnado.
  2. Cumplir los requisitos legales, y satisfacer las exigencias, requisitos y expectativas explícitas e implícitas de nuestra clientela, realizando para esto la evaluación y la aplicación de estos requisitos.
  3. Difundir a todos los niveles de nuestra estructura los objetivos y criterios de calidad.
  4. Implantar los indicadores y objetivos de calidad, así como hacer un seguimiento del nivel de progreso de estos, de forma que nos permita conocer y asegurar el servicio y el nivel de calidad deseado por nuestra clientela.
  5. Realizar una cuidada selección de la plantilla en todos los departamentos (administración, orientación, formación, marketing) y, fomentar la formación para aumentar el nivel de conocimientos de nuestros profesionales y crear valor añadido a nuestro servicio, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en este documento.
  6. Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas, mediante la evaluación de los riesgos que se pueden producir en los procesos, eliminando tanto como sea posible estos riesgos y reduciendo los evaluados.
  7. Consolidar el proceso de mejora continua en el ejercicio de todas las actividades realizadas en SG CONSULTORES, SL. Nuestro sistema de gestión tiene que ser activo, adaptarse a los cambios de la sociedad y mejorar continuamente con la implantación de acciones que aumenten la confianza de nuestra clientela en nuestros servicios de orientación y de formación.
  8. Fomentar y conseguir un ambiente motivador de todo el equipo humano de la empresa.
  9. Respetar el medio ambiente, reduciendo los consumos y la producción de residuos.

La Dirección de SG CONSULTORES, SL hace esta política accesible y la pone a disposición de su clientela, su equipo profesional, proveedores y para otras partes interesadas.

El sistema de calidad se mantiene en el día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones por parte de la dirección, a fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. Además, esta política de calidad es el marco de referencia de los objetivos planteados por la organización año tras año.

En este sentido, la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para lograr los objetivos y metas que se establezcan periódicamente.

>> Consultar el documento de política de calidad de SG Consultors Formadors.

Idioma