
Acciones
formativas

Valoración, seguimiento y difusión de acciones de mediación
Valorar, seguir y difundir la mediación, vía de gestión de conflictos.

Gestión de conflictos y procesos de mediación
Organización e implementación del proceso de gestión de conflictos.

Prevención de conflictos
Prevención de conflictos entre distintas personas, actores y colectivos sociales.

Contextos sociales de intervención comunitaria
Identificación de las características y necesidades del contexto social de la intervención.

Impulso de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Incorporación de la perspectiva de género en los proyectos de intervención social.

Mejorar la imagen y contribuir al bienestar de las personas aplicando masajes estéticos y técnicas sensoriales asociadas en función del diagnóstico y en condiciones de calidad, seguridad e higiene y salud, de acuerdo al protocolo establecido.
Programa REACT EU

Redes Sociales

Community manager

Atención al cliente del pequeño comercio en lengua extranjera:
Francés

Atención al cliente del pequeño comercio en lengua extranjera:
Inglés

Instagram para tu negocio

Logística integral

Almacenamiento, stocks y remisiones

Operación de carretillas Norma UNE 58451

Operación de carretillas Norma Renovación UNE 58451

Transpalet : Eléctrica o Apilador , Manual y de Conductor a bordo