Saltar al contenido

Certificado de profesionalidad – Asistencia documental y de gestión a despachos y oficinas_ADGG0308

ADGG0308

PLAN FORMACIÓN FOAP 2023/2024 – Acción formativa totalmente subvencionada por SOC – Servicio de Ocupación de Cataluña

ADGG0308

Los certificados de profesionalidad son documentos oficiales que acreditan las competencias profesionales y garantizan que la persona que los obtiene tiene los conocimientos, las habilidades y las aptitudes para desarrollar una actividad laboral, de acuerdo con las exigencias del mercado de trabajo.

Familia profesional: Administración y Gestión, nivel 3.

Los requisitos para acceder a la formación de los certificados de profesionalidad dependen del nivel de cualificación del certificado son: Nivel 3

-Título de bachillerato.

-Certificado de profesionalidad de nivel 3.

-Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.

-Cumplir con el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las pruebas de acceso correspondientes y reguladas por las administraciones educativas.

-Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Además, debes tener en cuenta lo siguiente:

Si no puedes acreditar documentalmente el cumplimiento de estos requisitos, tienes que superar unas pruebas de evaluación de las competencias clave de matemáticas y comunicación lingüística.

-Actualmente estas pruebas las llevan a cabo las entidades de formación autorizadas por el SOC durante el proceso de selección del alumnado.

Barcelona

Modalidad presencial

Fecha: Del 18 de enero al 8 de noviembre de 2024 + Formación complementaria 40 horas. *Prácticas profesionales a partir del 25 de noviembre.
Horario: De lunes a viernes de 15:00h a 19:00h.
Dirigido a: 
Personas trabajadoras desocupadas.
Ubicación: SG Consultors Formadors SL. Calle Emilia Pardo Bazán, 14.-18, local 2. (08027 – Barcelona). 

2 comentarios en «Certificado de profesionalidad – Asistencia documental y de gestión a despachos y oficinas_ADGG0308»

  1. Maira Alejandra Barreto Diaz

    Hola
    Estoy interesada en el curso de Asistencia documental y de gestión a despachos y oficinas y deseo saber las fechas del proximo curso y asi poder solicitar un arraigo por formación. muchas gracias.

    Maira Alejandra Barreto

    1. Hola Maria Alejandra. Estamos iniciando el segundo módulo de este certificado de profesionalidad. Si te interesa inscribirte llámanos al 936113105 el lunes 19 de febrero para poder explicarte y que puedas incorporarte a la formación. Saludos

Los comentarios están cerrados.

Idioma