- SG Consultors Formadors, SL podrá modificar, sin previo aviso, la información, configuración y presentación de "www.sgconsultorsformadors.cat".
- SG Consultors Formadors, SL se compromete a no realizar publicidad engañosa A estos efectos no se considerará como publicidad engañosa los errores, de cualquier tipo y por cualquier origen, que puedan encontrarse en "www.sgconsultorsformadors.cat". De la misma manera "www.sgconsultorsformadors.cat" se compromete a corregir estos errores en la mayor brevedad posible.
- SG Consultors Formadors, SL se compromete a no remitir a sus clientes y al público en general comunicaciones comerciales que no estén debidamente identificadas, en cumplimiento de la Ley Orgánica 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.
- SG Consultors Formadors, SL informa que queda prohibido el establecimiento de enlaces con esta web sin autorización previa.
- Las referencias de servicios y de los contenidos en general que se presentan en "www.sgconsultorsformadors.cat" tienen una función exclusivamente informativa y no obligan a SG Consultors Formadors , SL hasta la aceptación de un encargo.
- SG Consultors Formadors, SL no podrá ser considerada responsable por ningún daño derivado de la utilización de esta web, ni por ninguna acción realizada en base a la información que se facilita en ella.
- SG Consultors Formadors, SL no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en la transmisión telemática y que hayan sido infiltrados por terceras personas.

Está aquí: Inicio Otros avisos

Twiters SG

Colaboradores

SG Barcelona

  • Comtessa Pardo Bazán, 14/18-Local 2
  • 08027-Barcelona
  • Tel.- 936113105 - 610159314 - 610159405
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SG Lleida

  • Turó de Gardeny-Edif. Empren Of. 8
  • 25198-Lleida
  • Tel.- 647047334
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.